original soundtrack


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

Buscar este blog

sábado, 15 de mayo de 2010

PULP FICTION




No podria empezar sino con mi pelicula favorita.

TITULO ORIGINAL: Pulp Fiction (Tiempos Violentos)
DIRECCION: Quentin Tarantino
GUION: Quentin Tarantino, Roger Avary
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 1994
DURACION: 153min
REPARTO: John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma thurman, Harvey Keitel, Tim Roth, Amanda Plummer, Maria de Medeiros, Ving Rhames, Eric Stoltz, Rosanna Arquette, Cristopher Walken, Bruce Willis
PRODUCTORA: Miramax
FOTOGRAFIA: Andrzej Sekula

Pulp Fiction se lleva toda mi devoción, me declaro fanático del cine de Tarantino y de su obra, como no iba a ser mi primera publicación?

Diálogos eternos y escenas memorables que jamás se borraran de mi consiente, el baile de John con Uma, la conversación sobre el cuarto de libra o el lobo haciendo su trabajo. Nada mejor que la sobredosis de violencia, comedia, música e ironía que solo Tarantino sabe mezclar. Son tres historias que entrelazan a los protagonistas en una sola. Muchos la odian y otros pocos como yo la aman, bueno, que así sea.

Ganadora de la palma de oro, globos de oro y en los óscar, entre otros premios. Imperdible

Tráiler en español: http://www.youtube.com/watch?v=wceaN9Wdqqo

Te recomiendo arrendarla para verla en calidad DVD y en Version Original Subtitulada, o si no quieres gastar mil pesos en tu videoclub prueba online.

Película online en español: http://stagevu.com/video/kkpjngmoylax

¿No los odias, esos incómodos silencios?... patochico

2 comentarios:

  1. hasta que salio el blog !!!!!!!!!
    muy bien (Y)

    ResponderEliminar
  2. Una película de culto, sin lugar a dudas. para los amantes de los thrilers, negros, violentos,e irónicos. Una cosa que pocos han dicho: La pequeña actuación del mismísimo Tarantino en este film es memorable!!!
    - Cuando llegaste aquí, viste un cartel que decía: "Almacenaje de negros muertos ??...."

    ResponderEliminar